Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Muñecas japonesas con mensaje secreto

Muñecas japonesas con mensaje secreto

Por:

Foto de Muñecas japonesas con mensaje secreto

Hoy en día están muy de moda las llamadas Muñecas Japonesas que su gran secreto es que llevan un escondite para dejarle tu mensaje “secreto” al destinatario que quieras regalarle la muñequita. Las muñecas pertenecen a la serie Celebrations y son para celebrar momentos festivos y ocasiones especiales.

Estas muñecas de Momiji están inspiradas en la amistad y la amabilidad, para llenar la vida con recuerdos y mensajes. En su base hay un hueco donde se guarda una tira de papel que sirve para escribir un mensaje “secreto” al destinatario al que se le va a regalar.

Aunque Momiji es una marca británica, en los diseños de sus muñecas también participan artistas de otros países como Austria, Malasia, Australia, Chile, Tailandia, Alemania, Canadá, Eslovenia … etc.

Puedes elegir entre tres modelos diferentes: Birthday Girl: “Me gustan los helados y la Historia”. Party Girl: “Me gustan las recopilaciones de musica y Lewis Carrol”  y Sister: “Me gusta escribir listas de cosas y jugar al UNO”.

Las muñecas están fabricadas en resina y pintada a mano y son un adorno, no están aptas para jugar con ellas, tienen unas medidas de 8 cm y cuestan: 13 euros.

Vía de compra: regaprichos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario