Mr.Knocky, el juguete interactivo para aficionados a la música

Todos nosotros disfrutamos en secreto de un “combate enérgico” de percusión al aire de vez en cuando, algunos temas son demasiado irresistibles como para no coger y vernos a nosotros mismos tocando la batería como si estuviésemos en mitad de un concierto así que ahora puedes canalizar toda esa energía con este pequeño juguete que os mostramos.

Mr.Knocky, el juguete interactivo para aficionados a la música

Mr. Knocky es un invento japonés que consiste en un pequeño juguete para baterías frustados y que está aquí para asegurarse de que no pierdas el ritmo. Sólo tienes que arrastrar las dos asas, comenzar a imitar un ritmo y por arte de magia Mr. Knocky comenzará a tocar al tiempo con usted. No podía sentirse más natural.

Colocalo en el escritorio o culegatelo del cuello gracias al cordón que incluye; este juguete también trae hay un práctico conjunto de tiras de velcro para que puedas quitar la batería y colocar otra cosa a cambio.

Keith Moon, Dave Grohl, Ringo Starr, Mick Fleetwood, Meg White todos grandes músicos pero todos ellos palidecen hasta la insignificancia en comparación con lo que podrás hacer tú con MrKnocky que se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios