Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Microscopio USB con software

Microscopio USB con software

Por:

Foto de Microscopio USB con software

Sólo tienes que conectar el microscopio USB a tu ordenador, descárgate el software desde un CD. El software activa el microscopio y te permitirá analizar cualquier cosa que te interese: comida, fruta, o lo que sea.

El microscopio es ajustable gracias al pie movible sobre el que está sujeto. Tiene un nivel de zoom de 20x, que puede llegar hasta los 400x. También es capaz de sacar fotos o grabar video, tiene su propia luz incorporada y un nivel de detalle fantástico.

Incluso lo puedes utilizar para chatear por Internet, ya que tiene una webcam incorporada además de una opción que te permite grabar video y hacer fotos para compartirlas con tus amigos por email, o para imprimirlos y jugar a “adivina qué es esto”.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario