Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mickey como el Sombrerero Loco

Mickey como el Sombrerero Loco

Por:

Foto de Mickey como el Sombrerero Loco

Sacado directamente de la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas. Os presento uno de los personajes que más se recuerda de ella y no es más que el Sombrerero Loco, que estaba interpretado por Johnny Depp, pero el muñequito en cuestión es Mickey Mouse de Disney.

No sabemos si por la pinta que le pusieron en la película o por el actor que lo interpretó que es uno de los más reconocidos y aclamados en el mundo entero y de ahí esta réplica.

Sea como sea este personaje ha dado pie a la creación de esta figura de 15 centímetros de uno de los personajes Disney más queridos aún con tantos años encima como tiene: Mickey Mouse. Un regalo que puede convertirse en el fiel amigo de tus hijos.

No sabemos si sacarán al resto de personajes pero es posible que así sea, quizás una Minnie Alicia, o un Pluto convertido en oruga.

Vía: Vistoenpantalla

Anímate y déjanos tu comentario