Masilla imantada para liberar tu estrés

El magnetismo parece alcanzar a veces niveles bastante sorprendentes. Si tienes ganas de sorprenderte un rato, no dejes escapar la oportunidad de descubrir la masilla que ahora te presentamos y que tiene la capacidad de atraer cualquier metal como si fuera un imán.

Masilla imantada para liberar tu estrés

Masilla imantada para liberar tu estrés 2

Una masilla que además se puede estirar, o moldear cuando tiene una carga eléctrica a la vista. Metela en un campo magnético y pronto te sorprenderás al comprobar con asombro como las fuerzas magnéticas se alinean.

De todos modos y aunque sorprendente como imán, esta masilla ha sido pensada para ser rebotada, aplastada, estirada, derretida y todo lo que desees hacer con ella y con su forma. Está aquí para aliviar el estrés y aumentar los músculos de la mano. Ya está aquí para ser disfrutada.

La masilla es un compuesto dilatante, lo que significa que se necesita dos estados físicos distintos en función de cómo manejarla. Dejalaa su suerte y se va a empezar a extenderse como un líquido, aplastala de golpe sobre la mesa lo suficientemente fuerte y seguro que se te rompe.

Si deseas poder comprar esta masilla imantada se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios