Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Máquina algodón de azúcar como en las ferias

Máquina algodón de azúcar como en las ferias

Por:

Foto de Máquina algodón de azúcar como en las ferias

Para triunfar en las fiestas de los niños y tenerlos entretenidos un buen rato, esta máquina de algodón de azúcar de Feria es perfecta, porque prepara en un visto y no visto dulcísimas y pringosísimas bolas de algodón de azúcar y porque su diseño, que imita un carrito de feria ambulante, es muy vistoso y divertido. Aunque a los adultos también les encantará meterse un buen chute de glucosa en cuanto tengan la más mínima ocasión.

Con esta dulce máquina podrás preparar bolas de algodón de azúcar del tamaño que quieras empleando tanto azúcar normal como azúcar especial con sabores y colores. Te aseguramos que es muy fácil de usar y de limpiar, así que te aconsejamos que procures tenerla siempre a mano y no en el fondo del último armario de la cocina…


Ahora por 39.85 euros podrás preparar tus bolas de algodón de azúcar en esta máquina de feria será toda una experiencia de regresión, además te pondrás fino.

via de compra: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario