Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La plastilina inteligente

La plastilina inteligente

La plastilina de la nueva era ha llegado para quedarse. Completamente diferentes a las plastilinas de toda la vida. Esta plastilina puede:  botar, estallar, cambiar de color o brillar en la oscuridad ¡ y lo mejor! no deja mancha y no se pega.
Puede ser un juguete anti-estrés, tiene colores originales, gusta a grandes y pequeños, y conserva sus propiedades a lo largo del tiempo.

Si la dejas un rato encima de algo se volverá liquida, así que son muchas las cosas que puedes hacer con esta plastilina e incluso los mayores la podemos utilizar cómo un juguete anti-estrés.

Ya no solo podrás hacer figuras con ella, puedes hacer de todo y con la ventaja de que no tendrás que andar limpiando por donde haya pasado la plastilina ni necesidad de estar comprando cada dos por tres.

Hay de diferentes colores y según el color una propiedad diferente, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta plastilina tan divertida y juguetona.

Precio: 16,95 euros

Vía de compra: regaprichos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario