Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Globos luminosos LED para Halloween

Globos luminosos LED para Halloween

Por:

Foto de Globos luminosos LED para Halloween

Se nos aproxima la noche más terrorífica del año, y te encantan los globos puedes decorar la estancia con globos LED si al final no tienes las típicas calabazas, el efecto será el mismo o incluso mejor.

Con estos globos luminosos de hallowen podrás decorar tu casa o jardín y además le dará a la estancia el toque definitivo para pasar una noche de brujas de miedo.

Estos globos puedes lanzarlos, golpearlos, darles con la cabeza, hacer formas graciosas, jugar al fútbol, incluso llenarlos de helio y que se eleven en el cielo, un invento que a los niños les encantará.

Con esta versión de globos Illooms se les ha insertado una pequeña luz LED y con esta versión especial para Halloween vienen con el color naranja y con la cara típica que se pone en las calabazas. Serán la mejor animación para tu fiesta de Halloween o para decorar tu casa en este día tan especial.

Vía: sawebsos

Via de compra: Planetapluton

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario