Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Divertido juego de Angry Birds

Divertido juego de Angry Birds

Foto de Divertido juego de Angry Birds

Angry Birds son unos personajes muy populares que tienen hasta un juego para que toda la familia pueda disfrutar. Es un juego que consiste en derribar una serie de bloques y en el que tenemos que lanzar los diferentes personajes.

Este divertido juego de Angry Birds es perfecto para disfrutar un rato muy entretenido y poder disfrutar con nuestros personajes favoritos en cualquier ocasión, tanto en casa como en cualquier otro lugar donde queramos jugar.

El precio de este juego de Angry Birds es de 23 euros, por lo que merece mucho la pena para los fans de Angry Birds que quieran tener uno de los muchos artículos de estos curiosos personajes que tanto fama tienen en todo el mundo. Es un juego indicado para poder pasar un rato y poder afinar nuestra puntería, que siempre es algo muy recomendable cuando no se tiene nada que hacer.

Página del producto: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario