Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Divertida cabeza pasta de dientes

Divertida cabeza pasta de dientes

Por:

Foto de Divertida cabeza pasta de dientes

Con las Cabezas Pasta de Dientes los niños no podrán esperar el momento de cepillarse los dientes. Cada cepillada empieza con una gran sonrisa y con ello se incentivará la limpieza bucal de los dientes.

Hay diferentes modelos con  ‘la Cabeza de Oscar’ ‘el Gato’ o ‘pete’ el ‘Perro’ a los niños les encantará lavarse los dientes. Así que no tendrás que enfrentarte a este problema nunca más, y todo arreglado con una simple solución. Y no solo los niños empezarán a cepillarse los dientes con una sonrisa, también los más mayores.

Las Cabezas Pasta de Dientes estás hechas de plástico duro. El diámetro de la cabeza es de 4,5 cm y el ancho de 4 cm. Se pueden colocar en todos los tubos de pasta de dientes estándar y puedes utilizar agua caliente para lavarlos.

Vía de compra: megagadgets

Anímate y déjanos tu comentario