Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Divertida cabeza pasta de dientes

Divertida cabeza pasta de dientes

Por:

Divertida cabeza pasta de dientes

Con las Cabezas Pasta de Dientes los niños no podrán esperar el momento de cepillarse los dientes. Cada cepillada empieza con una gran sonrisa y con ello se incentivará la limpieza bucal de los dientes.

Hay diferentes modelos con  ‘la Cabeza de Oscar’ ‘el Gato’ o ‘pete’ el ‘Perro’ a los niños les encantará lavarse los dientes. Así que no tendrás que enfrentarte a este problema nunca más, y todo arreglado con una simple solución. Y no solo los niños empezarán a cepillarse los dientes con una sonrisa, también los más mayores.

Las Cabezas Pasta de Dientes estás hechas de plástico duro. El diámetro de la cabeza es de 4,5 cm y el ancho de 4 cm. Se pueden colocar en todos los tubos de pasta de dientes estándar y puedes utilizar agua caliente para lavarlos.

Vía de compra: megagadgets


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario