Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cubo Rubik multi LED

Cubo Rubik multi LED

Por:

Cubo Rubik multi LED

El Cubo de Rubik Multi LED es toda una revolución en juegos, pasatiempos o rompecabezas. Millones de personas fueron adictas en los ’80 al fantástico Cubo de Rubik. Esa frustración cuando te quedabas atrancado, esa alegría y orgullo cuando lo resolvías después de horas…

Incluso hoy en día la gente sigue conociendo el Cubo de Rubik y se siguen haciendo campeonatos en España y el resto del mundo. Así, el Cubo Multi LED ha sido totalmente rediseñado y actualizado a las nuevas tecnologías. Este cubo es todavía más adictivo y es un desafío todavía mayor que el Cubo de Rubik clásico.


El Cubo Multi LED es electrónico por lo que la dinámica es un poco diferente de la del Cubo de Rubik con el que todos estamos familiarizados, en el que movías mecánicamente los segmentos del cubo. En este deberás ir apretando botones para cambiar y mover los colores de las casillas. El Cubo  incorpora 54 luces LED que brillan en 7 colores diferentes. En cada cara hay 9 colores, como en el Cubo de Rubik original.

Si quieres relajarte durante unas horas haciendo un rompecabezas que supone todo un desafío, este es tu juego. Su precio es de: 32.90 euros.

Via de compra: dvdbarato

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario