Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cómo ahorrar sin perder la cabeza

Cómo ahorrar sin perder la cabeza

 

Foto de Cómo ahorrar sin perder la cabeza

Hace ya algún tiempo vi un libro que me llamo la atención y la verdad, me venia como anillo al dedo: “Cómo ahorrar sin perder la cabeza”, así que me lo compre.

Siempre he pensado que era demasiado gastosa, porque nunca llegaba a final de mes, hasta que me di cuenta que no era problema de que sea gastosa, es que no sabía hacer las cosas para llevar un ritmo de ahorro.

Este libro me sorprendió, habla de una manera sencilla de los métodos de como ahorrar. Cosas a las que normalmente no prestamos atención. Si sigues los consejos de este libro, te darás cuenta que ahorrar es mucho mas fácil de lo que pensabas, y no es necesario perder la cabeza en ello.

Un libro muy ameno, divertido con ilustraciones modernas y mas de 100 ideas para ahorrar: en el supermercado, en energía, en el día a día, en el hogar, en regalos… Es el momento de ahorrar para ese viaje tan soñado, o comprarte ese modelito que tanto te gustó.

Es más fácil si tienes las pautas de como hacerlo. No dejes pasar esta oportunidad, empieza septiembre sabiendo ahorrar.

Precio: 9,95 euros

 

Vía de compra:  Casa del libro

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario