Árbol mágico que florece en minutos

Árbol mágico que Florece Sakura

Poder recrear la primavera en tu escritorio, no es ningún disparate, y con el Árbol mágico que Florece Sakura lo podrás hacer. Este pequeño árbol es una buena forma de pasar tu tiempo libre en la oficina. Cuando decimos que florece, lo hace en verdad, tú no tendrás que estar pegando flores ni nada por el estilo, sino que como si fuera un auténtico árbol, hace todo él solo. Aunque no lo creas, este pequeño árbol de 13,5 centímetros, es de cartón.

Cartón que florece, algo que parece poco probable, pero este árbol es realmente especial

y mágico, como lo indica su nombre. Cuando florece, el árbol muestra hermosos capullos de un color rosa, quien sepa algo de plantas coincidirá con nosotros que son flores muy similares a la de los cerezos. Y el nombre Sakura en japonés se refiere a este tipo de planta, que en primavera posee una belleza incomparable. Esta flor es tan importante (no es la oficial) en la cultura japonesa que se realiza un festival en su honor, denominado hanami.

¿Cómo hacer para que florezca?

Por lo general, una planta convencional necesita de iluminación y agua para poder florecer y mantenerse fuerte, en el caso de este pequeño árbol, tiene que estar posicionado en la base que viene con él, además debes separar las ramas a tu gusto y rociarlas con un poco de agua mágica. Seguramente querrás tener una buena dotación de esta agua para regar tu jardín, porque hará que el pequeño árbol florezca en apenas unos minutos.

Es realmente impresionante, y las flores pueden durar hasta un mes, sin dudas que si llevas este producto a la oficina, y lo haces florecer frente a todos tus compañeros, podrás presumir que eres un auténtico mago. Seguramente quieres tu árbol, aquí puedes conseguir el tuyo a un buen precio, sólo 14,95 euros. Cómo es un poco difícil imaginarte cómo actúa este pequeñín, te dejamos un vídeo para que lo veas en acción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios