Altavoz para el móvil hecho de cartón y con forma de amplificador “vintage”

Si estás harto de todos esos altavoces que venden actualmente con diseños modernos o con mil y una características, nada como apostar por lo sencillo y de paso por lo “retro” y “vintage”.

Altavoz para el móvil hecho de cartón y con forma de amplificador “vintage” 

Te presentamos ahora en Ocomrpas un altavoz que no te va a decepcionar. Se trata del altavoz con forma de amplificador como los que se utilizaban hace años en conciertos y actuaciones que además está hecho de cartón por completo.

Con este altavoz la música de tu móvil no sólo sonará alta y con buena potencia sino que además vas a descubrir como todos tus amigos te dirán de donde has sacado un amplificador con tanto estilo, y lo mejor de todo, como es que has podido montarlo a partir de un cartón.

Lo más sorprendente de todo es que para ser un altavoz de cartón cuenta tiene hasta 30 horas de reproducción sin dejar de ser ultra ligero y compacto.

Compatible con cualquier Smartphone, reproductor de MP3 o portátil, el altavoz también puede servir como un amplificador.

Si deseas poder comprar este altavoz, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios