Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Altavoces fantasmas para tu iPhone o iPod

Altavoces fantasmas para tu iPhone o iPod

Por:

Foto de Altavoces fantasmas para tu iPhone o iPod

Este accesorio fantasma o mejor dicho llamado iGhost es un dock para iPod/iPhone que cuenta con un diseño muy simpático e incluye 3 altavoces (derecha, izquierda y subwoofer). Puedes utilizar cualquier versión de iPhone o iPod ya que se incluyen adaptadores para todas ellas sin ningún problema.
Este fantasma pronto se convertirá en el mejor aliado para que tus fiestas se conviertan en un éxito. Sólo tienes que tener preparada una buena lista de reproducción en cualquiera de tus dispositivos y pulsar el play (desde el reproductor, el dock o el mando) para empezar a disfrutar de tu música favorita.
A través del mando a distancia puedes desplazarte por el menú de tu dispositivo Apple seleccionando la música que quieres reproducir. También puedes ajustar el volumen o avanzar y retroceder a lo largo de todas las pistas, del mismo modo que si estuvieras utilizando los controles táctiles situados en el iGhost.

Vía de conpra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario