"> " />

Toma fotografías 3D con esta cámara Poppy

Toma fotografías 3D con esta cámara Poppy

¿Estás cansado de tomar fotografías planas y faltas de vida en 2D que no hacen justicia de los momentos reales que estás tratando de capturar? Bueno, esta cámara llamada Poppy 3D transforma tu iPhone en una impresionante cámara y visor tri dimensional, para que puedas grabar y compartir tus experiencias como realmente son.

Simplemente tienes que instalar la aplicación gratuita para iPhone, deslizar tu móvil Smartphone en este dispositivo con una apariencia relativamente retro y estarás listo para comenzar.

Poppy usa una serie de espejos y lentes perfectamente posicionados para capturar fotos y videos desde dos perspectivas ligeramente diferentes. Cuando miras el visor, tus ojos verán dos imágenes diferentes y tu cerebro sin necesidad de hacer esfuerzo unirá las dos imágenes para crear una única imagen en tres dimensiones.

Ya no tendrás que quedarte con imágenes 2D comunes y corrientes. Con Poppy puedes mostrarle a tus amigos cuán alto estás o qué tan cerca lograste llegar de esa abeja, además de cómo se ve de deliciosa realmente tu comida. Todos disfrutamos un poco más de la vida en tres dimensiones y ahora puedes compartir tus experiencias con este nuevo medio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios