Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tablet PC OMEGA T107 7″

Tablet PC OMEGA T107 7″

Por:

Foto de Tablet PC OMEGA T107 7

Conectarse al mundo con el toque sutil de los dedos es lo que se lleva en cuanto a últimas tecnologías. Y por ello la Tablet PC OMEGA T107 es una solución de entretenimiento y navegación de Internet potente y flexible con pantalla táctil de 7″ y el intuitivo sistema operativo Android 4.0.

Podrás navegar por la red a través de una red WiFi o acceda al Android Play Store para descargar y utilizar juegos, aplicaciones de productividad o redes sociales (Twitter, Fecebook, etc.). Con el elegante y compacto Tablet OMEGA T107 además podrás relajarte y disfrutar cómodamente de tu música, vídeos de alta resolución (1080p), libros electrónicos y fotografías.


Cuenta con el último sistema operativo Android 4.0, combina elegancia y sencillez en su interfaz de usuario. Y la combinación del potente procesador ARM Cortex A8 de 1.2GHz y 512MB de memoria permiten un manejo suave y libre del dispositivo. Además es capaz de acelerar gráficos 2D y 3D y soporte para Flash 11.1.

Si la quieres ahora la puedes adquirir por: 85.90 euros.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario