Nunca se te volverán a enredar los auriculares con los Veho Z-1

Nunca se te volverán a enredar los auriculares con los Veho Z-1

Darte cuenta de que te has olvidado por completo de traer tus auriculares durante el largo viaje hacia el trabajo por las mañanas se parece un poquito a pisar un clavo largo, puntiagudo y oxidado: enseguida sientes una gran cantidad de dolor, odio y una gran cantidad de sensación de que deberías haber hecho las cosas mejor.

Meter la mano en el bolsillo de la mochila y sacar un nudo indescifrable de cables entre los que están tus auriculares, pero te pasas medio viaje desarmando el ovillo, es una sensación bastante similar, pero que se puede evitar totalmente.

¿Por qué no evitar ambas problemáticas? Tus mañanas podrían ser mucho más tranquilas y más organizadas. ¿Cómo? Bueno, con este nuevo dispositivo que te traemos aquí que son unos auriculares que no se enredan llamados Veho Z-1.

Si eres un productor de música de alta gama, entonces debemos comunicarte que estos no son los auriculares de gran calidad que estabas buscando, pero si lo que te importa es que sean confiables y no se enreden, sin importar que la calidad no sea una súper increíble, entonces no tienes que buscar más.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios