Un Iron Man flotante para decorar tu casa

¿Eres fan de Iron Man? Si es así, puedes ser el más “cool” de tus amigos teniendo en casa esta figura que ahora te presentamos y que sin duda alguna hará las delicias de todos los fans de los cómics y películas de Marvel, y sobre todo de aquellos que sean adictos a la decoración original.

Un Iron Man flotante para decorar tu casa

Fíguras de Iron Man pueden haber muchas pero ninguna otra como esta, que además de ser completamente plateada, cuenta con la particularidad de que cuando la encedemos es capaz de mantenerse en el aire como si estuviera volando.

Un Iron Man flotante para decorar tu casa 1

La figura no se eleva por sí sola. Para que funcione, debemos colocarla sobre la base que acompaña y que es la activa el motor para que le de impulso y se mantenga en el aire y dando vueltas, como si estuviera en mitad de una misión.

Iron Man 3 Mark II es el nombre de esta figura de Iron Man, que ya tuvo una primera versión en la que no se movía, ahora le añaden esta particularidad de ser flotante y lo cierto es que muchos quedarán encantados de que este pequeño les acompañe en su despacho, en el salón o en el dormitorio.

Si deseas poder comprar esta figura flotante de Iron Man, puedes hacerlo aquí, aunque no se pondrá a la venta hasta el mes de Marzo de 2015.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios