Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda aluminio iPad2 y teclado

Funda aluminio iPad2 y teclado

Por:

Foto de Funda aluminio iPad2 y teclado

Al fin y al cabo, tu tableta o iPad  es eso, una pantalla táctil que integra todas las funciones, incluida la del teclado. Pero a veces desearías que incluyera un teclado como los de los viejos tiempos, porque puedes teclear mucho más rápido y cómodamente.

Sabemos que la pantalla táctil es una verdadera maravilla, pero ahora tiene la oportunidad de disfrutar de las mejores funcionalidades de ésta junto con la comodidad de un teclado tradicional.


Este teclado, que a la vez protegerá tu iPad 2 funciona a través de Bluetooth, sin incómodos cables de por medio. Ideal si viajas mucho con tu iPad o si te lo llevas a todos sitios. Con un simple click tendrás la pantalla de tu iPad 2 súper protegida.

Este accesorio para tu iPad 2, funda de aluminio y teclado Bluetooth, convierte tu iPad es el gadget definitivo. Su precio es de: 69.95 euros.

Via de compra: megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario