Esta cámara parece de juguete pero no lo es

Esta cámara parece de juguete pero no lo es

Tu cámara digital DSLR es genial y todo eso, pero por supuesto que a esta altura ya te diste cuenta que es demasiado grande y demasiado pesada para llevarla contigo todos los días. Aquí tienes una manera más nueva y conveniente de utilizar una DSLR: por medio de la cámara miniatura CHOBi CAM ONE.

Antes de que saques tu tarjeta de crédito de la billetera, deberías saber que apenas estamos bromeando. Este pequeño juguete diminuto en realidad sí es una cámara pero es más una novedad que una cámara real y está diseñada para funcionar como una DSLR real, con todo y lentes intercambiables. Y es tan, tan diminuta que puedes meterla en una de tus orejas cuando los guardias de seguridad se pongan a confiscar cámaras durante un show privado. De hecho, probablemente podrías colgarla de tu cuello, de tu mochila o de tu cinturón como si fuese un llavero y todos la ignorarían. Esta cosa se ve como un juguete de plástico sin la capacidad de hacer algo de verdad.

La cámara CHOBi CAM ONE es una cámara digital miniatura con un cuerpo plástico que mide 2,5 x 2,5 x 2,6 cm. Cambiar los lentes es algo que se logra por medio de deslizar un conversor por encima de la óptica principal. Los añadidos actuales disponibles incluyen un lente gran angular de 0/5x, un teleconversor de 2X y un lente con ojo de pez. Cada uno de ellos se vende por separado.

Utilizando la cámara, puedes tomar fotografías de 2 megapíxeles (con una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles) y filmar video clips Xvid en formato VGA con 30 cuadros por segundo. Todos los datos digitales se guardan en una tarjeta microSD que el dispositivo logra guardar dentro (lo que significa que puedes guardar hasta 32 GB).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios