Despertador On-Off para los más dormidos

Recientemente os mostramos en Ocompras, un divertido reloj despertador que era capaz de volar. En esta ocasión y ahora que se acercan las vacaciones siempre podréis ponerlo a prueba para comprobar si realmente sois capaces de madrugar para ir a la playa, os presentamos un sencillo despertador al que solo hay que darle la vuelta para conseguir que deje de sonar.

Despertador On-Off para los más dormidos

Despertador On-Off para los más dormidos 3

“Flip Alarm” es un despertador que como puedes ver en las fotos que adjuntan a este post, tiene un diseño de lo más sencillo. Es un despertador que tiene dos lados y sobre cada uno de ellos aparece la palabra “ON” por uno y “OFF” por el otro.

De este modo cuando quieras ponerte la alarma debes colocar hacia arriba el lado “ON”, la programas y listo. Una vez comience  a sonar lo único que has de hacer es darle la vuelta de modo que quede del lado “OFF”. De este modo el despertador no te molestará y tú podrás seguir sabiendo que hora es ya que aunque esté girado también marca la hora. Por la noche lo vuelves a girar para que de nuevo al día siguiente te suene la alarma.

Se trata de un despertador sencillo de utilizar, de apagar y de comprar. Lo venden aquí por menos de 40 euros.

Despertador On-Off para los más dormidos 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios