Cuelga tu smartphone en cualquier parte con esta montura

Cuelga tu smartphone en cualquier parte con esta montura

Algunas monturas para el móvil Smartphone para el coche son más problemas de lo que tienen de valor. Los posicionas en el lugar justo, y luego tienes que hacer un millón de pasos para poner tu móvil o tablet dentro de la montura y luego lo mismo pero a la inversa para sacarlo.

Esto se termina hoy, gracias a esta Montura Mágica. La Montura Mágica es un nuevo sistema magnético que sostiene smartphones de manera conveniente. Simplemente tienes que acercar tu dispositivo a la superficie magnética y de inmediato estará sujetado en el lugar correcto.

Y dado que Montura Magica utiliza las mimas Placas Mágicas (la parte unida a tu dispositivo o carcasa), puedes poner una en cualquier lugar en el que quieras colocar el teléfono y nunca tendrás que volver a preocuparte por el hardware.

El sistema funciona en dos partes, primero unes una de las Placas Mágicas detrás de tu dispositivo, en el cobertor de la batería, en la carcasa o donde quieras. Luego coloca la montura en un vidrio o cualquier superficie súper plana. La montura tiene un brazo flexible y un clip. Una vez que la montura está en su lugar, acerca los imanes y listo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios