"> " />

Carga tus dispositivos en el coche con este Stormtrooper

Carga tus dispositivos en el coche con este Stormtrooper

El Imperio lo tiene todo: galletas. Uniformes que hacen juego. Naves bonitas. El presupuesto para construir no solo una estación del tamaño de la luna sino dos (después de que alguien se olvidara de baja el asiento en el puerto). Y poder. Mucho, mucho poder. Grandes cantidades de poder.

Conecta esta cabeza de Stormtrooper al cargador de 12 V de entrada en tu coche (que quizás conozcas como simplemente encendedor para cigarrillos) para transformar esa energía hacia el lado oscuro. O al menos hacia el lado de tus dispositivos que se cargan por USB.

Lo que obtendrás cuando instales todo es una conexión que transforma los 12 V del coche en 2.1 amperios que es lo que consume tu móvil, Tablet o cualquier otro tipo de dispositivo que normalmente se carga por USB.

Nota: usar este cargador del Lado Oscuro no necesariamente hará que tu dispositivo se vuelva malvado pero quizás quieras controlarlo durante un día o dos por las dudas que comience a tener planes de dominación mundial… o de dominación por encima de los otros dispositivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios