Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Base de Teléfono “Moshi Moshi”

Base de Teléfono “Moshi Moshi”

Por:

Base de Teléfono Moshi Moshi

La base de teléfono "Moshi Moshi" de Native Union reúne el Auricular Retro "Pop Phone" de Native Union con una base en la que dejar reposar el auricular cuando no lo estés utilizando. Incluye un cable en espiral para que puedas conectar tu dispositivo a la base, que es lo suficientemente pesada como para quedar bien firme sobre cualquier mueble o superficie de tu casa o tu oficina. También podrás usar el auricular de forma independiente conectándolo directamente a tu dispositivo móvil u ordenador.

En esta base se combinan de la manera más acertada posible el estilo clásico con la tecnología contemporánea. El resultado es un gadget que se ha convertido en tendencia, gracias a que hace más cómodas las llamadas y las videollamadas, ha sido fabricado con un altavoz y un micrófono de alta calidad, puede usarse con cualquier teléfono móvil al ser posible conectarlo con adaptadores y porque da un giro totalmente original y sorprendente al uso de las nuevas tecnologías.

Con un acabado muy agradable al tacto y que hace más fácil sostenerlo, ya que permite acceder a las funcionalidades de tu móvil o smartphone mientras estás hablando, tiene un sistema de reducción de ruidos, elimina las radiaciones del móvil supuestamente nocivas para la salud en un 99%, puede conectarse en cualquier ordenador o tableta para hablar a través de sistemas VoiP como Skype o Google Talk, cuenta con botón de apagado y encendido.

Via de compra: Curiosite


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario