Barra de altavoces por Bluetooth para tu Tablet

Barra de altavoces por Bluetooth para tu Tablet

Barra de altavoces por Bluetooth para tu Tablet

Todos sabemos que las tablets son un dispositivo electrónico sumamente versátil. Te sirven para jugar juegos de video casuales, para recibir tus mails, para sacarte selfies e incluso para verte series enteras en Netflix cuando alguien más está usando el televisor y el ordenador.

Pero si bien las imágenes se ven súper bien en tu Tablet el sonido a veces deja un poco que desear. No solamente se escucha bajo sino que si intentas subirle el volumen se satura y muchas veces incluso en un nivel promedio no es de la mejor calidad de audio que has escuchado y por supuesto no está al nivel que estás acostumbrado en equipos mejores

Pero todo eso va a cambiar con este altavoz con forma de barra para poner en la base de tu Tablet. No solo te permite mantener tu Tablet erguida para que puedas mirar series o escuchar música de manera más cómoda, sino que además lleva la calidad de sonido a otro nivel totalmente distinto.

Con este dispositivo que se conecta por Bluetooth a tu Tablet podrás escuchar música en toda la habitación mientras haces tus quehaceres sin necesidad de un equipo de audio y con una calidad realmente buena.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios