360Fly: la cámara que filma en 360 grados

Una compañía tecnológica con sede en Pittsburgh desarrolló este interesante producto: una pelota pequeña que se puede capturar video panorámico y que es lo suficientemente resistente como para ser atada a una tabla de surf o un casco. El producto es llamado 360fly.

 

Con un campo de visión de 360 grados en horizontal y 240 grados verticales, posee un gran angular que no podríamos describir. Así que no hay necesidad de preocuparse acerca de la composición tanto como desde donde se toma la cámara, por lo que la 360Fly puede ir bajo el agua, capturando imagen como ninguna otra. Con sus 58 mm de diámetro, asegura poder adaptarse a casi cualquier lugar.

360Fly: la cámara que filma en 360 grados 1

De esta manera, la 360Fly capturará lo que está sucediendo a tu alrededor sin dudas. A si mismo, le provee una conexión a su teléfono inteligente Android o iOS y es posible realizarla a través de Wi-Fi y Bluetooth también. La aplicación le permitirá una vista en vivo y ayuda para compartir el vídeo. Si usted no está capturando todo el peligro a su alrededor en su deporte favorito con su cámara y está dispuesto a utilizar el teléfono, el 360MicroFly es más cilíndrica que la esférico 360Fly, pero está diseñado para trabajar en iPhones y teléfonos Android. La vista vertical es más estrecha, en 80 grados, pero todo horizonte es todavía un gran problema. Lo que sí es seguro que con la 306Fly, obtendrás material de video como nunca antes, para mostrar tus peripecias con gran orgullo.

360Fly: la cámara que filma en 360 grados 1

360Fly: la cámara que filma en 360 grados 2

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios