Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vans de cerezas para chica

Vans de cerezas para chica

 

Quizás no sea la persona más indicada para escribir sobre este post, ya que no soy muy asidua a las deportivas, pero estas en especial las Vans de cerezas me han gustado mucho.

Unas zapatillas muy originale sy divertidas para el verano. Con fondo blanco y cerezas pequeñas pintadas en colores rojo y verde, puntera redonda con plantilla de tejido sintético.

Hay de otros muchos modelos y a un precio increíble. Éstas han sido las que a mí me han llamado la atención. Date el último, o el primer capricho de la temporada de verano, y luce estas deportivas que sin duda no te harán pasar inadvertida.

Precio: 58,50 euros

Tallas desde la 36 hasta la 42. ¡Ah!  y no pienses que son una imitación, son las autenticas VANS, pero estamos de rebajas, y quedan muy poquitos días para que terminen y suban el IVA, así que aprovecha y cómprate estas deportivas ideales para las chicas más coquetas, atrevidas y divertidas.

 

Vía de compra: Zalando

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario