Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Powerball con base y autoarranque

Powerball con base y autoarranque

¿Recuerdas el famoso  hype de las Poweball? Hace sólo unos años todo el mundo tenía una, y causaron una auténtica sensación a nivel global.

Ahora que todo ello ha pasado, no debemos olvidar que al fin y al cabo, la Powerball continúa siendo muy efectiva para los que buscan entrenar sus antebrazos y muñecas y la resistencia de las mismas. Además de que de una forma u otra, es perfecta para echar un pique con los amigos, ¿no? Hoy te traemos una Powerball similar a las de toda la vida, pero con un pequeño accesorio...

Se trata de una base que puedes colocar en cualquiera mesa o escritorio, perfecta para alojar la Poweball y evitar así que acabe en cualquier cajón guardada. La previene de posibles golpes, y cuenta también con la herramienta para poder iniciarla automáticamente. Sólo hay que darle al botón correspondiente para que arranque durante unos segundos, evitando así tener que tirar de la famosa cuerda de arranque. Ideal para los que no tienen demasiada práctica, y no saben iniciarla manualmente.

Vía: X-Treme Geeks


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario