Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Portalatas para tu bicicleta

Portalatas para tu bicicleta

Foto de Portalatas para tu bicicleta

Ahora que se acerca el verano, es momento de comenzar a hacer deporte y empezar a movernos de forma más cercana a la naturaleza, ¿no crees? Y aquí, es donde la bicicleta toma gran parte de protagonismo.

En búsqueda de poder coger la bicicleta de la forma más cómoda posible y que llevarla sea todo un placer, hay que estar pendiente de cada detalle… de cada punto de interés, y por supuesto de todo aquello que sea de nuestro interés. ¿Quién no necesita un buen trago de refresco o agua tras una buena tanda de kilómetros en bicicleta? Aquí, es donde entra el portalatas de bicicleta.

Por ahora sólo una propuesta, pero está claro que no pasa desapercibido. Poder sujetar de forma tan cómoda y práctica una lata junto al manillar de nuestra bicicleta para que podamos beber y calmar nuestra sed sin tener que detenernos. Su tamaño es apto para una lata de tamaño estándar y se puede atornillar a la bicicleta. Su precio es algo superior a los 45 euros.

Enlace: Etsy

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario