Este vehículo es una mezcla de cuatriciclo con esquí acuático

Este vehículo es una mezcla de cuatriciclo con esquí acuático

Somos enormes fanáticos de los cuatriciclos y los esquíes acuáticos y nos gusta aún más la idea de tener un vehículo que sea capaz de emular ambas cosas, moviéndose por cuerpos de agua con la misma capacidad que lo hace por encima de terrenos de tierra. Excepto que los que existían hasta el momento tenían espacio para una única persona.

El hecho de que fuera únicamente para una sola persona evitaba que la pudieras usar para encontrar pareja en la playa y pasar el día impresionándola a ella o a él con tus increíbles capacidades para moverte en el agua y la tierra. Pero eso ya no será un problema con el Quadski XL, un vehículo con capacidad para agua y tierra, mezcla de cuatriciclo y esquí acuático que es una versión para dos personas de este vehículo recreativo.

Como su vehículo hermano para una sola persona, este puede transformarse de vehículo de tierra a acuático con la presión de un botón, permitiéndote transferirte de la tierra al agua y viceversa en apenas unos segundos. A pesar de ser un poco más larga que la versión que no es XL, puede llegar a la misma velocidad, logrando 45 millas por hora tanto en tierra como en agua.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios