Camiseta del Mundial de Brasil 2014: Pikachu aparece en la camiseta de Japón

Se acerca el Mundial de Brasil 2014 y si bien este arranca el próximo 12 de Junio, seguro que estaréis buscando ya la camiseta de la “roja” o la del equipo que animeis para no perderos ninguno de los partidos que se celebren. Nosotros en Ocompras nos hemos sorprendido con la camiseta de Japón y que cuenta nada más y nada menos que con la presencia del famoso Pikachu, uno de los personajes de la serie Pokemon.

Pikachu aparece en la camiseta de Japón para el Mundial de Brasil 2014

No se sabe si realmente la selección de Japón disputará los partidos del Mundial con la camiseta que vemos en estas fotos, pero lo cierto es que se comercializaría de manera oficial a través de Adidas y de hecho se dice que en breve podremos comprarla a través de sus tiendas, y sobretodo a través de internet.

La firma deportiva es la encargada de vestir el equipo oficial de Japón (así como otras selecciones) y esta fue la primera camiseta presentada. Ahora de ahí a que realmente la vayan a llevar los jugadores sobre el terreno de campo es todo un misterio que no se desvelará hasta que comience el mundial. Japón pertenece al grupo C de la Copa del Mundo junto a Colombia, Grecia y Costa de Marfil.

Camiseta del Mundial de Brasil 2014: Pikachu aparece en la camiseta de Japón 1

Hay que decir que la elección de Pikachu no es para nada aleatoria. El pequeño personaje amarillo es la mascota oficial de la selección y por ello sería también la mejor elección para presentar una camiseta que además es de color azul, con el logo de Adidas, y la bandera japonesa.

Si deseas comprar esta camiseta, la venden aquí (es la única web que por el momento la vende). Su precio es de 60 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios