Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿A cuánto lanzas la pelota de béisbol?

¿A cuánto lanzas la pelota de béisbol?

Foto de ¿A cuánto lanzas la pelota de béisbol?

El béisbol no es un deporte sencillo, eso está más que claro. No son pocas las posiciones posibles en las que se puede jugar, cada una con un objetivo totalmente diferente y que muestran capacidades muy diferentes entre sí. Todas ellas muy exigentes, y con un punto claro en el horizonte…

…sacar lo mejor de cada jugador. Una de las posiciones claves, la del lanzador de pelotas, requiere sobre todo un gran técnica y una tremenda fuerza explosiva para que el lanzamiento sea un éxito. Y como tal, entrenar el lanzamiento es parte fundamental del juego… es aquí donde entra la Speed-Sensing Digital Baseball.

Estamos ante una pelota de béisbol aparentemente normal, pero que cuenta con una diferencia un tanto peculiar. Cuenta con un sensor interno que te permite simular el lanzamiento y te marca en un medidor digital la velocidad que la pelota alcanzaría si la lanzases con dicha fuerza. Un medidor concreto para poder entrenar el movimiento del cuerpo completo, sin siquiera tener que estar en campo abierto para lanzar la pelota.

Vía: X-treme Geek

Anímate y déjanos tu comentario