Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vinilos de pizarra para niños

Vinilos de pizarra para niños

Foto de Vinilos de pizarra para niños

Si tienes niños pequeños en casa seguro que les gustará estos vinilos, ya que pueden ser usados como pizarras. Al mismo tiempo que decora también sirve de entretenimiento para los más pequeños.

Estos vinilos de pizarra se pegan a la pared y se quedan fijos en ella, por lo que tu hijo podrá disfrutar de tener una pizarra en su cuarto para poder pintar en ella.

Puedes escoger el diseño que más se adapte al estilo de tu hijo, de su cuarto o de tu casa. El precio de cada diseño es de 47,50 euros, que es un buen precio.

Vía: Compradicción
Página del producto: Limobebe

Anímate y déjanos tu comentario

  • etic-etac

    en etic-etac.com además de vinilos decorativos ofrecemos pizarras adhesivas de formas y colores didertidas para dibujar contiza.

  • Arancha

    En http://www.contuidea.es he descubierto pizarras totalmente personalizables (se puede elegir color, texto y tamaño) y además regalan caja de tizas antipolvo!!
    Preciosas! me quedaría con todas.