Vinilos de cortinas para las ventanas y espejos

Tener vinilos decorativos en la casa se ha convertido en tendencia de decoración y aunque estos se suelen colocar siempre en las paredes de la casa, ahora nosotros te presentamos una opción sin duda, interesante.

Vinilos de cortinas para las ventanas y espejos

En Ocompras hemos dado con los vinilos decorativos mas originales de todos ya que se colocan en las ventanas, vidrios o espejos de modo que queden decorados como si fueran unas cortinas de verdad.

Si los colocas en la ventana te darás cuenta de que esta queda decorada incluso teniendo unas cortinas de verdad. Y podemos decir además que en el caso de ventanas pequeñas o para casas en las que entra poca luz estos vinilos son perfectos para ahorrarnos las de tela y serán la mejor opción para su decoración.

Como digo, también podemos colgar estos vinilos en los vidrios y espejos de la casa de modo que queden decorados y que no se vean tan “fríos” como de costumbre.

Se colocan sencillamente, en el borde del espejo y se pueden despegar cuando queramos de manera que si te cansas de ellos o si deseas poder pasarlos a otro espejo te será de lo más fácil. Si deseas poder pegar estos vinilos, se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios