Usa los escudos de Hogwarts como llaveros

Usa los escudos de Hogwarts como llaveros

Cada una de las casas de Hogwarts tiene sus cosas maravillosas. Dependiendo de tus gustos, tus intereses, qué es lo que te impulsa y muchas otras cosas, el sombrero seleccionador te elegirá una casa para que pases tus 7 años en Hogwars.

¿No te llegó la carta? ¿ya eres un adulto? Bueno, no importa. Todos sabemos a qué casa pertenecemos (o nos lo ha dicho Pottermore, cualquiera de las dos). Y en muchos casos defendemos nuestra casa a toda costa, incluso cuando sabemos que es una mera agrupación de personas con algunas características en común a partir del mundo ficticio de un libro.

Aquí te traemos algo para mostrarle a todos a qué casa perteneces: hermosos llaveros metálicos de los cuatro escudos de las casas de Hogwarts, la escuela de Harry Potter.

Puedes elegir Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff. Cada uno tiene sus propias ideas sobre cuál es mejor y cuál deja mucho que desear.

Por ejemplo, a pesar de que a muchas personas le asombre, yo soy 100% Hufflepuff y pienso que somos la mejor casa. Pero si tú eres de otra, solo tienes que mostrarlo con orgullo con uno de estos hermosos llaveros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios