Ten tu propio llavero de cota de malla

Ten tu propio llavero de cota de malla

Cuando levantas con las manos una camiseta o armadura de cota de malla, de inmediato sabes por qué los caballeros necesitaban de ayuda para poder ponerse su armadura. Además de que las armaduras eran rígidas y tenían muchos pedazos, la cota de malla es realmente muy pesada. Muy pesada.

Lo que significa que a pesar de que la idea de vestir cota de malla te encante, simplemente no es algo viable, a menos que quieras ir a una convención por unas horas o algo así. El resto del día simplemente te va a doler todo.

Pero no hay razón por la que no deberías tener contigo un pedacito de cota de malla que te acompañe a todos lados, demostrando a todo cuánto te gusta todo lo relacionado con los caballeros y el Medioevo.

Podrías usar unas pinzas para cortar un pedazo de cota de malla de tu camiseta, o mejor aún, podrías tener este llavero, que ya viene en un trozo pequeño. Este llavero de cota de malla pesa 2 onzas y es una manera conveniente de llevar tus llaves contigo. Además, es una defensa excelente en contra de las armas de tus jerbos o hamsters. Todos sabemos que están tramando algo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios