Ten estas figuras de vinilo de Bee y PuppyCat

Ten estas figuras de vinilo de Bee y PuppyCat

Dejemos una cosa muy en claro: PuppyCat no es tu mascota. PuppyCat no es tu hijo. PuppyCat quizás ni siquiera piense que eres una persona agradable. Pero sin importar todo lo demás, PuppyCat te ha elegido a ti para que lo cuides. Y por que “lo cuides” queremos decir que tendrás que cumplirle todos los deseos.

Si tienes suerte, PuppyCat te llevará con él en su próxima tarea temporal y se volverán amigos. Pero antes de que PuppyCat en verdad ingrese en tu vida, tendrás que practicar un poco. Y eso es algo que se puede hacer cuidando de una figura de vinilo de Bee y PuppyCat para demostrar de manera perfecta que vales la pena.

Cuando pides una de estas figuras de vinilo, los creadores sacan una de un gran contenedor misterioso y te envían tu propia figura. Hay 8 diseños distintos, en los que van cambiando los brazos, las expresiones faciales, la panza, etc.

Sin importar cuál de todas las figuras te toque, muéstrale que te importa y quizás serás invitado a Fishbowl Space, te darán un bonito uniforme temporal y defenderás el universo en contra de los monstruos con tu espada de cristal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios