Saca punta con estilo con este sacapuntas de cuerda

Saca punta con estilo con este sacapuntas de cuerda

Algo me hace sospechar que este sacapuntas de metal con forma de cuerda va a ser un poquitito más difícil de utilizar que uno de esos sacapuntas plásticos baratos que puedes conseguir en cualquier librería.

Pero no importa realmente, porque esta cosa se ve totalmente fantástica y sinceramente mucho más bonita que la mitad de las cosas que tengo… bueno, quizás del 80% en realidad.

Hecho por la compañía Suck UK, tiene la forma que era tan común para darle cuerda a los mecanismos que funcionaban a cuerda. Como tal, apenas si se ve como un sacapuntas a primera vista. Probablemente alguien podría llegar a pensar que se trata de algún tipo de juguete, herramienta o incluso alguien podría llegar a pensar que se trata de alguna parte de las llaves de agua o similar.

Contrario a nuestras suposiciones, la página web de Suck UK asegura que el sacapuntas de cuerda hará que “sacarle punta a tus lápices favoritos sea una brisa”. No estamos muy seguros de la diferencia en el cansancio de los dedos al girar esa manecilla demasiado grande en comparación con girar desde la base, como si fuese un sacapuntas común, pero todo parece indicar que sería bastante menos molesto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios