Replica de E.T. El extraterrestre

Replica de E.T. El extraterrestre 1

Recientemente os mostramos en Ocompras una mano de plástico que era una réplica a la mano de E.T., el protagonista de la conocida película E.T. El extraterrestre. Si eres un fan de este título o naciste en los 80 no hay nada más representativo que dicho personaje por lo que queremos mostraros ahora una réplica del alienígena en cuestión y que quedará genial en cualquier estante de tu casa.

Replica de E.T. El extraterrestre

¿Eres de esas personas a la que le gusta tener artículos “vintage” que le recuerden su juventud o infancia? Seguro que viendo este muñeco de  ET El extraterrestre recuerdas cuando viste la película por primera vez y la magia que destilaba aunque ahora podamos verla como una “peli” algo anticuada.

El personaje de E.T. es todo un referente cultural para muchos de nosotros por lo que este muñeco es perfecto para que tus amigos te envidien cuando lo vean colocado en tu sala de estar o en tu dormitorio.

La réplica de cuerpo y cara es perfecta con respecto al original. Un muñeco que tiene unas medidas de algo más de 30 centímetros. No mide como el de la película pero tiene el tamaño perfecto como para poder disfrutar de su presencia y si tienes niños en casa, seguro que te lo van a pedir para jugar con él.

Lo venden en esta tienda online (pincha aquí) y por un precio que no llega a los 30 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios