Registra tus viajes con un mapamundi de corcho

Registra tus viajes con un mapamundi de corcho

¿Eres de esos a los que llaman “almas inquietas”? ¿no piensas detenerte hasta que no haya lugar en el que no hayas estado? Bueno, a mí me encantaría viajar bastante más seguido de lo que lo hago, así que si tú tienes la posibilidad de hacerlo y de que forme parte de tu vida, disfrútalo mucho y sácale el máximo provecho porque de los viajes se puede aprender muchísimo más que en cualquier otro momento.

Aquí te traemos algo que te ayudará mucho si eres de esos viajeros que gustan andar por todo el mundo: un globo terráqueo totalmente hecho de corcho en el que puedes clavar alfileres, pines o cualquier tipo de tachuela para indicar en dónde ya has estado. Puedes ir marcando los lugares que has visitado con tachuelas o alfileres con cabecitas de colores específicos: desde tus 20 hasta tus 30 con verde, de los 30 a los 40 con azul… o los que hiciste con amigos o los que has visitado tan solo unos días por vacaciones, como a ti mejor me parezca.

El globo terráqueo a pesar de estar hecho de corcho es macizo, y si bien no es pesado es sumamente resistente y fuerte. La base que lo contiene, que lo ayuda a mantenerse de pie y que sostiene su eje es de metal resistente color plateado. La base es un mero anillo que no alcanza a cerrar de metal pero es más que suficiente para mantener vertical la estructura sin problemas. El mundo es totalmente de corcho y los países, continentes, islas y cualquier demarcación están todas hechas con un cuidadoso impreso de color negro por encima del corcho. No se trata de algo pegado por encima que pueda llegar a salirse por la curvatura (como si fuese un sticker o pegatina) sino que está pintado por encima por medio de una máquina.

Puedes colocarlo en tu habitación y pinchar los lugares a los que quieres ir para asegurarte que tienes algo que te recuerde que aún debes cumplirlo y que debes trabajar hasta reunir el dinero o puedes ponerlo en tu oficina y marcar todos los lugares en los que has estado para tener un buen tema sobre el que charlar con tus compañeros (y también para hacerte el importante, claro que sí).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios