Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pinta cualquier superficie sin desperdiciar una gota

Pinta cualquier superficie sin desperdiciar una gota

Por:

Es tiempo de renovar pinturas o reparar los accesorios del jardín con el buen tiempo que parece apetece más hacer de pintores, si quieres ahorrarte la mano de obra de un profesional.

Para ello, está esta maquina pulverizadora de pintura llamada Paint Zoom con la cual no necesitas ni de brochas, ni rodillo y todo ese circo que se monta cuando nos ponemos hacer de pintores.

Con ella obtendrás resultados uniformes y sin manchar ni gotear en cualquier superficie, ya que es apto para pintar desde paredes o ladrillos hasta madera u hormigón. Con un motor ultrapotente de 650W, distribuye la cantidad justa de pintura, con su pulverización en 3 posiciones: pulverización vertical, para superficies horizontales; pulverizador horizontal, para superficies verticales; o chorro redondo, para las esquinas o superficies de fácil acceso.

Una forma cómoda para pintar en la mitad de tiempo, de forma mucho más sencilla y con un acabado profesional.

Vía de compra: latiendaencasa


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • RRPº

    No aconsejo comprarlo, lo hice hace unos meses para ahorrar tiempo y esfuerzo y terminé por devolverlo, no pinta como en los videos, es como si pintaras con un espray en miniatura, casi ni sale pintura. Y probe con varias, mas solidas y mas aguadas otras. No funciona. Al final me compré un rodillo antigotas..NO es lo mas rapido pero si mas efectivo.