Para Halloween transforma zapallos en superhéroes

Para Halloween transforma zapallos en superhéroes

Normalmente para Halloween vemos decoraciones con zapallos por todos lados. Por un lado nos hacen pensar en cuando éramos unos niños y usábamos la celebración norteamericana para comer todos los dulces que queríamos y por otro lado nos hace pensar en el otoño y en todas las cosas que podemos disfrutar de él como adultos.

Sin embargo, a todos nos gusta sacar el niño interior una vez cada tanto a la superficie y aquí te traemos la manera ideal para combinar lo bueno del otoño con Halloween y los niños: unas partes plásticas que se enganchan a cualquier zapallo, calabaza, etc. Para transformar zapallos en superhéroes.

Las partes son 4: una pechera, dos brazos y una cabeza. En el caso de Hulk podemos ver que es el pecho de Hulk, sus dos brazos que terminan en puños cerrados y su cabeza enojada, todo en color verde, durante la transformación.

Por otro lado, Ironman tiene cuatro partes: una de las placas principales de su pechera, donde está el reactor de color blanco. A los lados se pueden poner los dos brazos que están formados por distintas placas de plástico rojo y por último tienes el casco, principalmente amarillo, con los ojos blancos y detalles en rojo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios