Muñecos del Fallout con cabezas movedizas

Muñecos del Fallout con cabezas movedizas

¿Has visto esos muñecos que se ponen en los tableros de los coches y que van moviendo la cabezota junto con el movimiento natural del coche? Bueno, de estos mismos muñecos es que te traemos aquí. Pero especiales.

¿Por qué especiales? Porque estos muñecos son del conocido videojuego Fallout y hay un total de 20 muñecos que puedes coleccionar. Cada uno tiene características únicas y diferentes. Puedes elegir, por ejemplo, Resistencia, Armas de energía, Armas cuerpo a cuerpo, Percepción, Reparación o Fortaleza.

Estos muñecos en inglés reciben el nombre de “Bobbleheads” y son muy conocidos entre los coleccionistas porque vienen con los diferentes personajes de casi todas las series de televisión, animes, videojuegos, etc.

Al abrir el paquete estás de acuerdo en eximir a Vault-Tec de toda responsabilidad garantizada o de otra manera o de cualquier efecto secundario de su uso. Todos los puntos no son cambiables y no se pueden pasar a otro jugador, así que tienes que planear con mucho cuidado.

Si el muñeco no logra incrementar tus puntos es casi seguramente tu culpa y no puedes echarle la culpa a Vault-Tec o sus subsidiarias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios