Muñeco del esqueleto de un osito de goma

¡Qué ricos están los ositos de goma! La verdad es que hasta que hemos encontrado este muñeco que hoy os presentamos y que está inspirado en estos maravillosos caramelos, siempre habíamos creído que los osos de goma invertebrados…yo jamás me he atragantado con el hueso de uno  pero parece ser que sí, que tienen huesitos como cualquier otro oso.

Muñeco del esqueleto de un osito de goma

Nosotros podemos disfrutar ahora de un original muñeco inspirado en los “gummy bears” que todos hemos comido de pequeños pero con la particularidad de que en lugar de ser verde o rosa, es transparente lo que hace que se vea todo el interior de su cuerpo.

De este modo podemos adivinar que este oso de goma tiene todo un esqueleto al completo en su interior. Lo mejor de todo no es sólo la originalidad de la fígura en sí sino que además has de ser tú el que la monte pieza a pieza.

Así cuando compres este muñeco de oso de goma transparente, deberás ir uniendo las partes que forman su cuerpo interior para luego colocarle la carcasa transparente. Suena divertido ¿verdad?.

Si deseas comprar este oso de goma transparente lo venden en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios