Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mini cerezo floreciente japonés

Mini cerezo floreciente japonés

Por:

Foto de Mini cerezo floreciente japonés

Últimamente desde que salieron los famosos bonsái, se llevan mucho las plantas en versión mini. Como este mini cerezo floreciente que es todo un adorno japonés y que florecerá en apenas 24 horas.

El Hanami es una fiesta tradicional japonesa que se celebra coincidiendo con la floración de los cerezos (sakura). Los japoneses se van de picnic en familia o con los compañeros de la empresa a parques y jardines para contemplar la belleza de los cerezos en flor. Ahora, con este cerezo podrás montar un Hanami particular en tu escritorio cuando quieras sin esperar a la primavera y así poder alegrar un rincón de tu casa o tu mesa de trabajo o tu salón.

Despliega su tronco de papel y colócalo en la base transparente.
Despliega sus ramas y dóblalas a un lado y a otro según tus preferencias. Riega sus ramas con el “agua mágica” y en cuatro horas empezará a florecer. En 24 horas terminará la floración. Aunque lo malo del cerezo es que dura florecido un mes.

Vía de compra: regaprichos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario