Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Marcos para diapositivas

Marcos para diapositivas

Por:

Este marco para diapositivas es el invento que volverá a poner en circulación todas esas fotos que tienes guardadas en cajas desde tiempos inmemoriales ahora que con la tecnología digital apenas las usamos o forman parte de las reliquias del pasado.

Ahora, si quieres darle uso a esas antiguas diapositivas puedes hacerlo construyendo un marco de fotos con luz con este marco de fotos con luz fluorescente.

Tiene forma de marco de fotos alargado, y también sirve como expositor de diapositivas. Caben 13, y su funcionamiento es tan sencillo como abrir el lateral del marco y comenzar a rellenarlo con tus fotos favoritas. Dentro tiene una luz fluorescente y cuando la enciendas tus dispositivas quedarán iluminadas.

Cuelga este accesorio en la pared, en posición horizontal o vertical y utilízalo como lámpara, marco de fotos o complemento decorativo. Tan sólo tienes que dar rienda a tu imaginación y así poner realizar un marco creado por ti.

Por otro lado si la  época dorada de la diapositiva no te pilló, pero aún así te encanta este invento es muy fácil crearlas. Para tomar fotos en diapositiva, sólo necesitas utilizar una película especial para diapositivas en cualquier cámara analógica. Como precaución, cuando lleves la película a revelar, pide que te enmarquen las diapositivas en cristal y listo.

Vía: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario