Marca tus llaves con estos llaveros de Sherlock Holmes

Marca tus llaves con estos llaveros de Sherlock Holmes

A Sherlock Holmes no le interesa demasiado cuidar de sus cosas. Sus camisas están así como así, sus químicos están por todas partes y sus llaves… ¿dónde están sus llaves? ¿alguien las ha visto? Su mente brillante no puede guardar todas las cosas, solamente las que son importantes y para el caso.

Es por eso que el Dr. Watson le hizo estos llaveros a Sherlock para que no vuelva a olvidarse o confundirse las llaves porque ahora su llavero se ve exactamente igual que la puerta de entrada de la casa, es bastante complicado confundirse así, ¿verdad?

Bueno, en realidad estos llaveros no son para Sherlock Holmes, son para que tú muestres tu amor por el show Sherlock. Nunca volverás a perder tus llaves si tienes añadida al llavero una copia de la puerta de 221B Baker Street. O puedes tener uno con la contraseña del teléfono móvil de Irene Adler.

Hay un tercer motivo de llavero, que no aparece en la fotografía que es el más aterrador porque es el mensaje que le dejó James Moriarty (con un abridor de botellas escondido) que dice “I O U” sobre un fondo rojo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios