Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Luces flotantes

Luces flotantes

 

Foto de Luces flotantes

Si quieres relajarte en casa, como si estuvieses en un spa , aquí tienes la luces flotantes y sumergibles. Crea un entorno sensual y relajante. Apaga las luces del baño, pon una sales en el agua y enciende estas luces: creerás que estás en el mejor de los spas. No necesitas nada más, solo crear tu propio ambiente íntimo y relajante.

Hay dos clases: las de luz fija (que son  blancas) o la de colores (que es cambiante, roja, amarillo, rosa…). Vienen en paquetes de dos, con 4 pilas ( tendrás 120 horas de luz). Están diseñadas para flotar y tienen una ventosa para poder pegarlas en la bañera.

El precio: 12€

Sus medidas: 7x7x4,5 cm.

¿Quieres una noche de pasión? ¿Quieres simplemente relajarte? Puedes ponerlas en tu piscina y olvídate de hacer una instalación que te llevara mucho tiempo y gastos.

Apuesta por estas luces, solo déjalas que floten. Crearán un ambiente ideal para las noches verano

Guía de compra: Yo quiero uno

 

Anímate y déjanos tu comentario