Las macetas más lindas y originales

Las macetas más lindas y originales 1


Las macetas con autorriego son excelentes para mantener la tierra con humedad constante, haciendo que la planta se desarrolle correctamente, aunque no se riegue con regularidad. Y en esta ocasión queremos darle el protagonismo a unas macetas de este tipo que además cuentan con un diseño muy decorativo y  original, se trata de las macetas con autorriego Kawaii Peropon.

Kawaii es un término japonés que en español se puede traducir como lindo, tierno. Aunque en muchas culturas pueda parecer algo infantil, lo Kawaii triunfa en Japón y cada vez en más partes del mundo. Las macetas Peropon son Kawaii porque incluyen diferentes modelos de animales (perro, gato, panda o rana) que beben agua de un vaso a través de una lengua de fieltro.

Regalar plantas para interior es también un modo de regalar salud, ya que las plantas purifican y revitalizan el ambiente,  absorben gases contaminantes y atenúan la temperatura, refrescando el ambiente en verano y suavizando las temperaturas en invierno.

El regalo incluye el macetero de cerámica con forma de animalito, una lengua de fieltro, un bebedero de cerámica, una lengua de fieltro, semillas, medio de cultivo e instrucciones en diferentes idiomas. Son macetas especialmente indicadas para interior, debido a sus dimensiones, pero como todas las plantas, necesitan luz solar para sobrevivir.

Las macetas Kawaii Peropon se pueden convertir en un elemento más de decoración de la vivienda y debido a sus reducidas dimensiones pueden colocarse en diferentes estancias de la vivienda, como el recibidor, el salón, la cocina o el baño.

Como el conjunto incluye la lengua de fieltro, el macetero y el bebedero, el propietario de la maceta Kawaii sólo deberá llenar el bebedero cuando el agua se consuma, es decir, cuando el animalito tenga sed. Podemos ir coleccionando los diferentes modelos de macetas Kawaii Peropón y colocar cada una de ellas en una estancia diferente de la habitación o bien todas juntas, las plantas siempre aportan al hogar felicidad, con las macetas Peropón nuestra vivienda rebosará también ternura.

Los diferentes modelos incluyen distintas semillas: el gatito lleva fresas, el oso panda albahaca, la rana menta mientras que el perro lleva trébol. En cualquier caso, una vez que crezca la planta si deseamos trasplantarla hacia una maceta de mayor tamaño, podemos volver a comprar semillas diferentes en cualquier establecimiento y dejar que crezcan nuevas variedades en nuestras macetas Kawaii.

Además de las macetas Kawaii Peropón, infinidad de productos diferentes puedes encontrar en Curiosite. Regalos originales perfectos para sorprender, no lo dudes, visita la web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios